Convocatorias de asambleas A.S.A, próximo 20 de enero

Estimados compañeros, la presidenta en funciones de la Asociación Shotokai, Susana Oliva, convoca a socios y colaboradores a las asambleas generales ordinaria y extraordinaria que se celebrarán el día 20 de enero, según los órdenes del día que recogemos aquí. Será una oportunidad para reunirnos y decidir sobre nuestra actividad actual y lo que nos gustaría que fuésemos en el futuro.
Como sabéis, nuestro compañero y presidente Rafael Miffut cesó en el cargo por motivos personales después de mucho tiempo de dedicación a la Asociación, con importantes logros conseguidos para la buena marcha de nuestra organización. Desde aquí me gustaría una vez más dedicarle nuestro agradecimiento, respeto y cariño.
 —
Como es intención de Susana Oliva coger el testigo y continuar con la gestión, queda vacante el puesto de secretario, ocupado hasta ahora por ella, para el que contamos con una persona interesada. Aquellos compañeros que tengan intención de presentarse a la elección de presidente o de secretario, por favor que lo comuniquen a secretaría con antelación suficiente.
 —
Muchas gracias por vuestra atención y apoyo para continuar dando vida a esta antigua y querida asociación, fundada con motivo de la visita a Sevilla del Maestro Egami, con la que hemos contado todo este tiempo para servirnos en la logística y unirnos en la práctica.
A continuación detallamos la convocatoria de ambas asambleas:

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria 20 de enero de 2018

Se celebrará en Sevilla el 20 de enero de 2018 a las 10:00 h en primera convocatoria y a las 10:30 h en segunda convocatoria, en el centro cívico Blas Infante, C/ Flor de Retama 1.

El orden del día será el siguiente:

 1.-Renovación de los cargos de presidente y secretario. 

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria 20 de enero de 2018

Se celebrará en Sevilla el 20 de enero de 2018 a las 11:00 h en primera convocatoria y a las 11:30 h en segunda convocatoria, en el centro cívico Blas Infante, C/ Flor de Retama 1.

El orden del día será el siguiente:

1.-Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior

2.-Presentación del estado de cuentas

3.-Presentación del programa de actividades y renovación del seguro

4.-Ruegos y preguntas

De nuevo, la junta directiva espera poder contar con vuestra asistencia, para decidir entre todos la marcha de nuestra asociación.

Un abrazo.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On Facebook