Bienvenidos / as


Asamblea Extraordinaria A.S.A, próximo 2 de julio.

asamblea extraordinaria shotokai

Estimados compañeros, os convocamos el próximo sábado 2 de julio a la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Shotokai Andalucía, que tendrá lugar en la Cafetería Tiza, en Avenida Ciudad de Chiva (frente al Centro Cívico del Parque Alcosa). A las 10:00h en primera convocatoria y 10,30 en la segunda. “Como aporte personal puedo añadir el haber aprendido que el Ki noRead the Rest…


Programación Gassukhu 2016

formación bo aplicada a karate

Os acercamos a la programación planteada para el próximo curso de la playa de Karate Do Shotokai (24-26 de junio) organizado por la Asociación Shotokai Andalucía en la playa del Camping Doñana. Información que podréis encontrar al completo en la entrada anterior que publicamos: “¿Practicamos juntos en la playa? Gasshuku, junio 2016”. Un año más, la Asociación Shotokai Andalucíaorganiza uno de losRead the Rest…


Último módulo de formación de bo aplicado a karate, 11 de junio en Doñana.

formación bo aplicada a karate

El próximo sábado 11 de junio en el Camping Doñana, Rafel Miffut Álvarez -maestro y 5º Dan por la Nihon Kararte-Do Shotokai-, presenta e imparte el V y último módulo de Kizuna Kan, su estudio de formación de bo aplicado a Karate Do Shotokai. Este quinto y último módulo, cierra el estudio y la formación de bo para este año.   Rafael Miffut y Kizuna KanRead the Rest…


Curso de Karate en la playa, junio de 2016.

13076923_890859544370029_6160118317547255747_n

¿Practicamos juntos en la playa? Un año más, la Asociación Shotokai Andalucía organiza uno de los eventos más singulares del año para los practicantes de Karate Do Shotokai en Andalucía: el curso de Karate Do y Bo en la playa con el sensei Atsuo Hiruma, que ha conmemorado este año su 50 aniversario en España, de su llegada e introducción en nuestroRead the Rest…


HOMENAJE MAESTRO HIRUMA 50 AÑOS EN ESPAÑA

cursillohombu1

A. S. E. ASOCIACIÓN SHOTOKAI DE ESPAÑA SHOTOKAN HONBU DOJO SHOTOKAI C/Sor Angela de la Cruz, 24 – 28020 MADRID Tel. y Fax: 91-5796489 El maestro Atsuo Hiruma cumple este año 2016, 50 años en España. Por ese motivo vamos a celebrar un homenaje el dia 30 de Abril. Es una oportunidad única e irrepetible. Contaremos con la presencia deRead the Rest…


NORMATIVA DE GRADOS DE KARATE DO SHOTOKAI – ASOCIACIÓN SHOTOKAI ANDALUCÍA

fondo_bambo1

La presente normativa representa un marco general de las exigencias básicas para otorgar los grados de cinturón negro Shotokai en España. Estos grados tienen validez en el seno de la propia Asociación y están reconocidos por la Nihon Karate-Do Shotokai que puede otorgar su diploma por convalidación. De acuerdo con la costumbre y respeto de Shotokai a la tradición delRead the Rest…


Convocatoria a Asamblea General Ordinaria 2016

foto2

Estimados compañeros, Me dirijo a vosotros para convocaros a la asamblea general ordinaria de la Asociación Shotokai Andalucía que tendrá lugar en el Centro Cívico de Parque Alcosa (Avda. Ciudad de Chiva s/n) el próximo día 30 de Enero a las 10:00 h en primera convocatoria y a las 10:30 h en segunda. El orden del día para será elRead the Rest…


GASSHUKU JUNIO 2015 – PROGRAMACIÓN

fondo_bambo1

  Os dejamos la programación preparada para el Curso de Junio 2015.


Carta de Agradecimiento del Presidente de ASA.

gracias

Esta carta es para poder expresar mis más sinceros y sentidos agradecimientos a todas las personas que han contribuido de una forma u otra, a hacer posible mi estancia en Japón durante los días del 18 al 25 de mayo de 2015.


Curso Karate Do y Bo en el Camping Doñana Playa. 2015

programacion curso JUNIO PLAYA 2015 ultimo

Volvemos otro año con el curso de Karate Do y Bo en el Camping Doñana Playa impartido por el maestro Atsuo Hiruma. El curso se realizara el viernes 26, sábado 27 y Domingo 28 de Junio. Como siempre es una gran oportunidad de realizar una practica y convivencia muy enriquecedora, Por necesidades de organización, hay que hacer la reserva deRead the Rest…


¿Qué cosa es más dura que una piedra y más blanda que el agua? Y, sin embargo, el agua orada la dura piedra
Visit Us On Facebook